Hidranaven C.A. - Equipos Hidráulicos y Neumáticos

La empresa

Desde el año 1986, Hidranaven C.A. ha ofrecido soluciones Óleo Hidráulicas y Neumáticas a toda Venezuela. Sus 27 años de experiencia la hacen una empresa líder en el sector, al ser además una tienda certificada como “Parker Store” le asegura a su clientela Calidad, Compromiso y Satisfacción.

En Hidranaven somos “Proveedores de Soluciones” ya que además de la venta de equipos, proporcionamos servicio técnico, reparaciones, asesorías y proyectos especializados de alta calidad para la automatización industrial, mantenimiento preventivo y correctivo para diversas aplicaciones industriales, móviles y comerciales.

Disponemos de una gran variedad de bombas de engranajes, paletas y pistones, cilindros, válvulas, motores, conexiones, filtros, acumuladores y mangueras de diversas marcas: Parker Hannifin, Rexroth, Vickers y Sunstrand.

 

Reseña Histórica

En el año 1986 nace "EQUIPOS HIDRAULICOS Y NEUMATICOS, HIDRANAVEN" formada por gente entrenada en empresas líderes del ramo. En aquel momento el principal objetivo era el sector Óleo Hidráulico industrial mayormente, en el tiempo, se ha diversificado considerablemente, incursionando en el sector de maquinaria móvil y en el campo de la Neumática.


Se comenzaron a efectuar montajes, y a prestar un servicio integral, como detección y corrección de fallas, dobleces de tubos para un sinfín de aplicaciones, reemplazando equipos descontinuados, utilizando para ello las técnicas más depuradas, para buscar la excelencia en el resultado final, como lo son el diseño y fabricación de bloques, lo cual minimiza el uso de tuberías y conexiones, ahorra espacio y previene fugas.Se implemento como norma el uso de campanas de acople a la hora de alinear motores eléctricos con bombas.


En todo momento se tomo en cuenta la predilección del cliente, en cuanto a la norma a utilizar, a tal efecto se tienen equipos provenientes tanto de Europa, como de Estados Unidos. El contacto frecuente con las plantas de fabricación, nos ha permitido acceder a informaciones clasificadas que redunda en un mejor control de calidad en las reparaciones y permite la correcta utilización de los equipos.